Conoce cómo pagar tu recibo
Since 1985 Reed has pioneered specialist
recruitment, sourcing knowledgeabl
Información sobre Facturación
Es muy importante recordar que necesitas tu código de abonado para poder pagar tus recibos. Este código lo encuentras en la esquina superior derecha de tu recibo, bajo el título “CODIGO DE PAGO".
Ahora, puedes realizar el pago de tus recibos en BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA, Yape, digitando tu DNI/RUC/CE o código de pago, ubicado en la parte central derecha de tu recibo.
El monto que debes pagar por el uso del servicio, lo puedes ver en la parte inferior de tu recibo, donde se indica el “TOTAL MES A PAGAR”.
De acuerdo al plan escogido es el monto de tu facturación
En tu recibo se detallan todos los conceptos, estos pueden ser cargos recurrentes como el cargo fijo por tu plan de velocidad contratado, y los cargos no recurrentes, como las cuotas por el costo de la instalación y otros productos adicionales que adquiriste.
Cada mes te llegará tu recibo al correo electrónico que registramos cuando contrataste el servicio de internet, la fecha de emisión podría variar según tu ciclo de facturación.
Contamos con los siguientes ciclos de facturación:
Emisión del recibo los 12 de cada mes.
Los recibos se emiten el 12 de cada mes y el último día de pago son los días 28 de cada mes. Posterior a la fecha está sujeto a corte.
En caso de no haber realizado el pago de su recibo hasta el día de vencimiento, se procederá con la gestión de cobranza respectiva y la suspensión del servicio por falta de pago.
Los recibos se generan mensualmente y puedes. En caso no te haya llegado tu recibo a la bandeja principal de tu correo, por favor verifica tu bandeja de correos no deseados o spam. Adicionalmente, verifica que nuestro correo electrónico no se encuentre en la lista de correos bloqueados de tu servicio de correo electrónico.
Si necesitas más ayuda, comunícate con nuestra central telefónica, o nuestro WhatsApp 940 061 937. Uno de nuestros asesores verificará tu correo registrado o actualizará tus datos de contacto, si es necesario. recibirlos por correo electrónico o WhatsApp, según prefieras.
Para realizar el pago de tu servicio, tienes las siguientes opciones:
-Desde los aplicativos Yape, BBVA, BCP, INTERBANK y SCOTIABANK.
-Pago presencial en las agencias bancarias, de los bancos mencionados anteriormente.
-Pago presencial en los agentes autorizados en bodegas, minimarkets, etc.